La preventa consiste en comprar un proyecto inmobiliario que aún no se encuentra terminado o apenas va a comenzar su construcción, pero que ya está a la venta.
Esto conlleva muchos aspectos importantes a considerar para hacer una buena elección y elegir la mejor propiedad, Te presentamos algunas ventajas para invertir en etapa de preventa.
Variedad a la hora de decidir
Al ser el primero en comprar tienes oportunidad de elegir una mejor ubicación y el modelo ideal que se adapte a tus necesidades.
De esta manera aseguras el rendimiento de tu inversión, así como tu comodidad.
Costos Accesibles
Otra de las ventajas de comprar tu propiedad en preventa es que estarás pagando entre un 10% y un 30% menos del costo final de la propiedad
El porcentaje dependerá de la etapa de construcción en la que se encuentra el proyecto inmobiliario cuando realices la compra
Obteniendo un precio más razonable antes de que salga a la venta al público en general.
Propiedad totalmente nueva
Otra ventaja de adquirir una propiedad en preventa es que tienes la seguridad que los materiales que están utilizando son nuevos y de la mejor calidad.
Por lo tanto, todo funcionará a la perfección, incluidas tuberías, regaderas, llaves de agua, pisos y cerraduras.
Generar plusvalía a corto plazo
Al tener tu propiedad terminada, su precio va a aumentar entre un 10 y un 30% con respecto al precio inicial.
Decoración y detalles personalizados
Tendrás el tiempo de conocer con exactitud la medida de tus espacios, lo cual te permitirá pensar y elegir mejor la decoración, así como agregar los detalles que le darán ese toque de autenticidad a tu nueva propiedad.
Todo depende de la planificación que utilices para tus espacios, el tipo de muebles que desees ocupar y los accesorios que quieras colocar alrededor.
Planifica tu mudanza
Otra de las ventajas de comprar tu propiedad en preventa y que siga en construcción es que tendrás suficiente tiempo para planificar tu mudanza, verificar qué llevarás y qué no.
Recuerda que la compra de una propiedad es una de las inversiones más seguras que puedes hacer con tu dinero incrementando su valor con el paso del tiempo.
Las pre-ventas son oportunidades donde puedes hacer una inversión menor y obtener mayores beneficios.
Grupo CAISA se caracteriza por construir desarrollos de calidad e impulsar procesos de preventa exitosos. ¡Contáctenos!
DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO, para conocer más de EL CAPRICHO