CAISA

NUESTRO

Principal Interés

Creemos que la clave para construir bien y mejor es haciéndolo nosotros, es por eso que nuestros desarrollos se planean únicamente en las mejores zonas y se caracterizan por ofrecer diseños únicos, calidad y amenidades para asegurar una mejor plusvalía.

Somos la llave de tus sueños y queremos dejar huella a través de entregar bienes de alta calidad.

ASG

Nos interesa trascender de forma positiva en la sociedad, por ello nos enfocamos activamente en estos 3 pilares:

Medio Ambiente

Grupo CAISA impacta de forma positiva al medio ambiente, al mitigar la huella de carbono que nuestras operaciones representan. El cumplimiento de este criterio ambiental es valorado como un factor de eficiencia, calidad y compromiso.

Responsabilidad Social

En Grupo CAISA se impulsan diversas acciones y programas educativos, de salud y apoyo comunitario, en los que se busca dejar una huella para crear una mejor comunidad.

Gobernanza Corporativa

Se trabaja continuamente en la eliminación de malas prácticas de nuestros colaboradores, proveedores y cualquier otro involucrado. Por eso, se promueve el cumplimiento de normas y reglamentos, en pro de actuar siempre de una forma ética y honesta.

Asociados

Construyamos la llave de muchos sueños

Nuestro éxito se puede medir a través de la calidad de nuestras casas y el profesionalismo de nuestros colaboradores. ¡Nos gustaría que fueras parte de nuestra historia! Si te interesa unirte como colaborador y vivir en congruencia con los valores de Grupo CAISA, ¡Envíanos tu CV!

PROVEEDORES

Innovando Para Trascender

Nuestros asociados son un eslabón crucial para el éxito y cada uno de ellos es relevante para la mejora continua al impactar significativamente en:

Calidad

La excelencia en el suministro de materiales de calidad es esencial para la integridad estructural y la longevidad de nuestros proyectos.

Innovación

Al estar a la vanguardia, ofreciendo productos y soluciones técnicas más avanzadas, logramos mejorar la eficiencia en la construcción y la adopción de prácticas más sostenibles.

Relaciones sólidas

Hemos establecido relaciones sólidas y de confianza a largo plazo con nuestros asociados.

Si quieres formar alianzas con Grupo CAISA, ¡deja tus datos para ser contactado!

Embajadores de la Marca

Nuestros embajadores tienen algo que decir; ellos son voces auténticas que han vivido de cerca la experiencia y calidad que ofrecen los desarrollos inmobiliarios de Grupo CAISA. Sus testimonios destacan la calidad arquitectónica y la conexión que han establecido con nuestros consultores internos, generando así una alianza estratégica.

Edit Content

Un Embajador de la Marca para Grupo CAISA es un profesional del sector inmobiliario con experiencia, y certificaciones necesarias, por lo que pueden ser asesores independientes o inmobiliarias que se caractericen por su energía, proactividad y extensa red de contactos. A través de nuestro programa, aspiran a destacar y promover activamente nuestros desarrollos.

El propósito de este programa es forjar alianzas a largo plazo, donde la participación activa y eficaz de los embajadores se traduzca en beneficios mutuos. En CAISA, se valora su importancia; por lo que este programa ha sido diseñado para fomentar la creación de un equipo sólido y colaborativo.

CONTACTO

Edit Content
  • Una oferta inmobiliaria con la mejor plusvalía de la Ciudad de Querétaro y Puebla.
  • Una variedad de inventario, en la cual tendrás proyectos de entrega inmediata, a mediano y a largo plazo.
  • Atractivas comisiones.
  • Estarás trabajando con una empresa consolidada y de renombre.
  • Contarás con apoyo de parte de nuestra fuerza de ventas, lo que te facilitará concretar la venta al adquirir nuevas competencias.

En Grupo CAISA nos interesa que seas parte del equipo de Embajadores de la Marca. Si te interesa, hagamos una reunión para platicar más acerca de tus beneficios.

Descubre relatos reales que reflejan el compromiso continuo de nuestra marca con la excelencia y la satisfacción de nuestros embajadores.

"Gracias a la plataforma de registro y al equipo interno, puedo darle a mis asociados la certeza de que los clientes serán atendidos con excelencia de principio a fin".
Ariadna Torres de KW Qro
“El apoyo de la fuerza de ventas interna de Caisa es excepcional”.
Kenny De Oliveira de Rent a House
“Excelente desarrollo del programa. Nos involucra como aliados en los procesos comerciales haciéndonos parte de esta gran empresa”.
Victor Ruiseco de VRG
“El CRM es una herramienta confiable que permite hacer el registro del cliente inmediatamente de manera transparente y rápida”.
Aurora Palenzuela de Rent a House
“¡Programa eficiente que me agiliza tiempos de respuesta para cada cliente!”
Adriana Turcott de IAD MEXICO

Inversionistas

Querétaro es el epicentro del crecimiento inmobiliario del país, por lo que es un mercado sumamente atractivo para inversionistas. 

Edit Content

Hay muchas formas y esquemas para invertir en una casa. Los principales beneficios se pueden obtener de una compra de contado. Sin embargo, esto no quiere decir que sea la única forma de acceder al beneficio de hacerte de un bien inmueble. Cerca del 80% de los clientes adquieren sus viviendas mediante un Crédito Hipotecario.

Edit Content

Actualmente, diversas entidades bancarias están ofreciendo esquemas muy atractivos de financiamiento en donde puedes alcanzar hasta el 95% del valor de la casa de forma financiada.

Edit Content

Al invertir en una propiedad, estás construyendo riqueza a medida que pagas tu hipoteca y el valor de tu propiedad aumenta. Esta estabilidad financiera te brinda una base sólida para el futuro.

Ven y descubre porque más del 30% de nuestras
ventas son por recomendación

Nuestros desarrollos

Gracias a la trayectoria y experiencia de Grupo CAISA en el mercado inmobiliario, aquí encontrarás los mejores proyectos residenciales. ¡Ven y descubre porqué somos únicos!

¡Quiero ser proveedor!

Si quieres formar alianzas con Grupo CAISA, ¡deja tus datos para ser contactado!


¡Quiero ser embajador!

Déjanos tus datos para aumentar y mejorar tu oferta inmobiliaria. ¡Te esperamos en una cita virtual!