RENTA CON OPCIÓN A COMPRA

EMPIEZA HOY A DISFRUTAR Y DECIDE DESPUÉS PARA COMPRAR TU CASA

Uno de los principales motivadores de CAISA es el trascender como Organización a fin de marcar una huella profunda y diferenciadora en la vida de nuestros Clientes.

Por esta razón, siendo sensibles a la época en la que vivimos y preocupados por lograr que nuestros clientes cumplan el sueño de adquirir su nueva casa, ponemos al alcance de todos este innovador y valioso esquema a través del cual puedes superar la meta de tener tu casa gozando de diversos beneficios a través de esta alternativa de Renta con Opción a Compra.

Gracias a esta flexibilidad que te ofrecemos, podrás gozar desde hoy de tu nueva casa a través de pagos mensuales de renta que, en caso de decidir por la compra en un plazo máximo de un año, podrán estos pagos de renta formar parte de una buena proporción de tu enganche para la compra de tu nueva casa.

Si hoy existen elementos o situaciones que te hagan dudar si es tu momento para comprar tu casa nueva, te invitamos a tomar esta valiosa oportunidad.


Para mayor información sobre este programa, agradecemos nos contactes para compartirte todos los detalles y requisitos.

¡Contáctanos! Tenemos un nuevo plan de rentas para ti

La zona donde elijas rentar es clave para vivir la mejor experiencia con tu familia.  Por esta razón, te ofrecemos increíbles opciones solamente en las mejores zonas de la Ciudad. Ahí podrás disfrutar de un ambiente moderno, seguro , rodeado de parques, servicios y siempre cerca de las principales vialidades.