Ya es diciembre, las decoraciones no se hacen esperar. Si quieres que tu casa luzca increíble para estas fiestas es momento de ponerse manos a la obra. Hemos decidido dejarte unas cuantas ideas para decorar tu casa de navidad. Porque sabemos que a veces se complica un poco la creatividad al momento de decorar.
Escoge una paleta de color
Antes que todo, es una idea esencial para que tu casa quede bonita y con cierta coordinación. Ya casi todo es válido en colores, el toque navideño a veces lo dan los detalles. Podrás coordinar desde la vajilla, hasta los cojines y cortinas.
Guirnaldas o escarcha
Este es el toque que debe ir por todos lados para que se sepa que es navidad, hasta lo puedes extender a las distintas habitaciones en casa, poniendo encima de muebles como mesas, repisas o la cabecera de tu cama.
Las luces son básicas
Poner luces puede no solo ser la serie led que compraste. Puedes poner veladoras, pero no solo en tus centros de mesa o superficies de muebles. Hacer caminitos con veladoras, así solas con colores navideños o dentro de una linterna especial, estos caminos pueden ser en las orillas de las escaleras o en el jardín, ya sea en el de la entrada o el jardín principal.
Calendario de adviento
Estos a veces tienen un diseño hermoso que se vuelve parte de la decoración, puedes hacer uno, que sorprenda a los niños con regalos tuyos o uno más serio, que puede ser ya pre hecho y de alguna marca que te guste.
Los regalos
Tener unas bonitas envolturas es básico, pero si quieres ir más allá puedes colocar los regalos en unas canastas grandes, de mimbre, que quedan muy bonitas o en un costal de tela roja, que quede abierto para que se vean los regalos y dar la ilusión del costal de Santa. Se verá con toda la magia de la Navidad.
Una navidad en una casa hermosa, con estas hermosas decoraciones y en familia. No se puede pedir nada más, en El Capricho puedes encontrar esto y mucho más para vivir el sueño en familia.