Conviértete en un EMBAJADOR DE MARCA de CAISA



En Grupo CAISA somos una empresa mexicana, ya consolidada dentro del mercado inmobiliario del país. Con más de 17 años de experiencia, somos además una empresa que es reconocida en Querétaro debido a los más de 50 exitosos complejos inmobiliarios, dando hogar a múltiples familias.

En CAISA buscamos una planeación de los desarrollos en las mejores zonas de proyección y crecimiento, esto nos garantiza que el patrimonio de tus clientes tenga siempre una gran plusvalía. De esta manera ellos quedarán satisfechos con la recomendación.

Contamos con las mejores ubicaciones del mercado

Sabemos que cerca del 35% de nuestras ventas son recomendaciones y segundas compras. Por lo que sabemos la importancia que tienen ustedes, los asesores externos, además de que habla de que se tienen clientes satisfechos con la marca y plusvalía que podemos ofrecer.

¿Qué te ofrecemos?


  • Que tengas una oferta inmobiliaria con la mejor plusvalía de la Ciudad de Querétaro.
  • Una variedad de inventario, en la cual tendrás proyectos de entrega inmediata, a mediano y a largo plazo.
  • Tendrás atractivas comisiones.
  • Estarás trabajando con una empresa consolidada y de renombre.
  • Contarás con apoyo de parte de nuestra fuerza de ventas, lo que te facilitará concretar la venta.
  • Por supuesto adquirirás nuevas competencias.

¿Quieres más razones?


Visita nuestra página donde conocerás nuestros proyectos VERTICALES Y HORIZONTALES como:

En CAISA nos interesa que TÚ formes parte de nuestro equipo de inmobiliarias independientes. Así que hagamos una reunión para platicar más acerca de este programa.

Si estás interesado en crecer y mejorar tu oferta inmobiliaria, llena la forma de contacto que aparece a continuación y estaremos listos para una cita vía ZOOM.

Agenda tu reunión